En Fundación Liloe, nos dedicamos a salvaguardar los derechos fundamentales, brindando un apoyo continuo y eficaz a quienes requieren asistencia, con un enfoque particular en la protección del derecho a la salud.
Promovemos un futuro en el que cada persona pueda vivir con dignidad y en óptimas condiciones de salud, esforzándonos de manera activa para convertir esta visión en una realidad tangible.
Ofrecemos asistencia en la interposición de acciones de tutela, con el fin de garantizar la protección de los derechos fundamentales consagrados en la Constitución Política de Colombia.
Personas ayudadas
Asistencia legal
Medicamentos proporcionados
Defender y promover los derechos fundamentales de las personas más vulnerables mediante la provisión de asistencia legal, través de servicios como tutelas, derechos de petición y suministro de medicamentos, buscamos empoderar a las comunidades desfavorecidas, trabajando incansablemente por un mundo más fuerte y un futuro más brillante.
Aspiramos a ser, para el año 2030, una fundación reconocida a nivel internacional, consolidando una red global de voluntarios, donantes y beneficiarios. Luchamos por un futuro lleno de justicia y esperanza, donde cada ser humano pueda vivir con dignidad y seguridad.
Actuamos con empatía y compromiso hacia las personas más vulnerables, ofreciendo apoyo y asistencia sin condiciones. Creemos en la importancia de unirnos para enfrentar desafíos comunes y construir un entorno de apoyo mutuo.
Mantenemos una comunicación clara y abierta sobre nuestras acciones, decisiones y el uso de los recursos. Valoramos la honestidad y la integridad en todas nuestras operaciones para asegurar que nuestros beneficiarios, donantes y socios confíen plenamente en nuestra labor.
Nos dedicamos plenamente a la defensa y protección de los derechos fundamentales de quienes más lo necesitan. Trabajamos con pasión y perseverancia para cumplir nuestra misión y alcanzar nuestros objetivos, sin importar los obstáculos.